La finca

Finca situada en Sanlúcar de Barrameda, y de estilo neormorisco, este conjunto, formado por un primitivo cortijo de secano, conocido como Casa Baja, y por tres edificios de carácter residencial denominados Casa Alta, perteneció a los duques de Montpensier y formaba parte de la gran propiedad que encabezaba la Casa de Torre Breva en el término de Rota.

 

Casa Maestre era principalmente el centro residencial y representativo de los duques.

 

En Casa Baja se disponían las dependencias de graneros y cuadras. El edificio original, cerrado, de planta rectangular y patio central, se ha transformado sustancialmente para adaptarlo a la cría de caballos.

 

Casa Alta se compone de tres edificios independientes. El mayor de los tres, de dos plantas y provisto de torre mirador, se usaba como pabellón de caza y casa de recreo, el segundo era la vivienda del administrador y el tercero, almacenes y cocheras.

 

El conjunto se rodea de más de 2000 metros cuadrados de zonas ajardinadas en la que incluye un bosquecillo de palmeras y una majestuosa piscina, donde podrá realizar el evento de sus sueños disfrutando del maravilloso atardecer de Sanlúcar de Barrameda, patrimonio de la humanidad.

 

Nuestros espacios están pensados para albergar todo tipo de celebraciones con capacidad desde 50 hasta 400 comensales.: bodas civiles, comuniones, bautizos y eventos corporativos, tanto en exterior como en interior, en nuestra carpa.

 

Disponemos también de servicio de hospedaje y un amplio espacio de parking.

 

Crta. de Munive, Km 5 • 11540 Sanlúcar de Barrameda • Cádiz | Tfno: 647 696 140 | mail:  info@fincaelmaestre.com

Diseñado por La Barberia