Sobre la Finca.

Propiedad de los duques de Montpensier como coto de caza.
En su origen perteneciente a los duques de Montpensier Antonio de Orleans y Luisa Fernanda de Borbón, en el siglo XIX. En 1853, descubrieron Sanlúcar de Barrameda y se enamoraron de la ciudad, compraron la finca que reformaron al estilo neomudéjar, convirtiéndolo en el primer edificio de este tipo en España.
Cuenta con dos palacetes con estilo neomudéjar propios de dicha época, unos jardines, altamente cuidados y amplios, además de espacios exclusivos adecuados para cualquier tipo de evento que se requiera, pero sobre todo la puesta de sol que puede divisarse desde este magnífico lugar.
Situada en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.


Un cortijo primitivo de secano rodeado por más de 2000 metros de zonas ajardinadas.
Finca El Maestre es un conjunto de edificios compuesto por un primitivo cortijo de secano conocido como Casa Baja, y por tres edificios de carácter residencial conocidos como Casa Alta. Este espacio está rodeado de más de 2000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, todas ellas cuidadas con mimo y cariño para que podáis llevar a cabo desde una romántica ceremonia al aire libre hasta un elegante cóctel de bienvenida o un banquete nupcial por todo lo alto.
Con capacidad para todo tipo de celebraciones.
Los diferentes espacios de la finca disponen de capacidad para albergar todo tipo de celebraciones, desde las más íntimas de 50 comensales hasta las más multitudinarias con 400 invitados. Asimismo, si estáis pensando en una celebración interior, este establecimiento dispone de una amplia carpa.
